Translate Mysteries and Secrets

jueves, 2 de febrero de 2012

2012 Tiempos de cambios

Se ha escrito mucho sobre el 2012 y no voy a hablar de las profecías, las supuestas visitas extraterrestres, sino que voy a hacer una reflexión sobre los posibles cambios de consciencia.

Es verdad que hay mucha personas que cree que la gente va a cambiar su nivel de vibración casi por arte de magia, pero yo no creo que la gente pueda cambiar de forma radical su mente, aunque si que veo algunos cambios puntuales en muchas personas.

He visto personas que están haciendo reflexiones profundas, cuando quizás, el fútbol era su único tema de conversación. También me he encontrado casos de personas que se están cuestionando los medicamentos y las terapias agresivas. Pero quizás el mayor cambio que veo, es que hay personas, que a partir de la crisis actual, están analizando sus vidas y creen que se han equivocado en pensar siempre de forma consumista. Es curioso, pero quizás el presente 2012 nos traiga cambios puntuales en las consciencias de las personas que puede hacer que cambie parte del Programa Humano.


¿Qué Opinas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINA Y OFRECE TU PUNTO DE VISTA CON EDUCACIÓN. LOS COMENTARIOS CON INSULTOS SERÁN ELIMINADOS.