Translate Mysteries and Secrets

lunes, 13 de febrero de 2012

Nuestros Dioses los Annunakis

Numerosas civilizaciones hablan de que seres de otros planetas, seres de las estrellas, dioses, se unieron a las hembras de los hombres y nacieron los hombres dioses.

Los Dioses que adoraron en el pasado, quizás no sean dioses, sino seres de otros planetas que vinieron para enseñar al hombre, programar su ADN o para utilizarlo como esclavos.

Esos dioses, quizás fueron los Annunakis, que se hicieron pasar, o el hombre mal interpretó, por Dioses en Sumeria e incluso en Egipto, son nuestros Padres verdaderos, aquellos que modificaron nuestro ADN y rompieron el eslabón que nos unía a los Primates y que nos dieron ciertas capacidades, que quizás no comprendemos o quizás sigan dormidas en nuestro ADN "basura" como llaman algunos científicos, aquella parte que se desconoce y que se considera inútil de nuestro ADN.

Quizás sea hora de mostrarles nuestro respeto y devoción. Los Annunakis cambiaron nuestras vidas, nos dieron sabiduría y Conocimiento. Quizás en un futuro nos den a conocer las grandes Verdades de la humanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINA Y OFRECE TU PUNTO DE VISTA CON EDUCACIÓN. LOS COMENTARIOS CON INSULTOS SERÁN ELIMINADOS.